© Lorem ipsum dolor sit Nulla in mollit pariatur in, est ut dolor eu eiusmod lorem 2012
Franciscanas Misioneras de la Madre del Divino Pastor
PJV LADESOL Volunt. misionero Nuestras webs AMAM Colegios JPIC Franciscanos Otros

C/ Santa Engracia, 140 - 28003

Madrid- Tfnos-91 5345003- 91

5338608 -Fax 91 5346667A

E-MAIL

INTERNO
"Testigos de la fe con su vida y su muerte" Nuestras Hermanas, Isabel, Gertrudis y Asumpta, que vivían en Madrid, durante la Guerra  Civil española (1936-1939), "sólo" habían elegido seguir al Señor como religiosas, pero Él  les pidió una entrega heroica. Esperamos que puedan ser beatificadas en el año 2013, en la fecha establecida por la Conferencia Episcopal, pero aún faltan algunos requisitos  para que su proceso esté a punto. En este proceso, la fecha inmediata que hemos de tener en cuenta es el estudio de la causa por parte de los  teólogos, que será el día 15 de febrero de 2013.
VER FOTOS
En nuestra familia ya se vive el clima de la Jornada Mundial de la Juventud desde la interiorización de un corazón de discípulo enviado a anunciar la Buena Nueva y a hacer que todos los pueblos sean sus seguidores. La Región de América Latina, en esta Misión Compartida de responder al llamado y desafíos del mundo juvenil,  estamos convocados a participar de un encuentro de líderes juveniles con quienes venimos haciendo camino juntos. El encuentro se realizará el 25 y 26 de agosto de 2012  en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia; allí participarán los líderes juveniles de nuestros países: Argentina, Bolivia, Chile, Perú y Venezuela. 
El pasado día 2 de junio, desde primera hora de la mañana, agradecidas al  Señor de la Vida, celebramos los 100 años y cinco meses de M. Cecilia…  BRINDAMOS por sus días, por sus años, por su ancianidad, por su capacidad de  HONRAR LA VIDA 
CIEN AÑOS...  Por ti, Cecilia
Con gran alegría seguimos celebrando el compromiso de nuevos miembros de AMAM: el día 23 de mayo, en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia): Carla, el 2 de junio, en Córdoba: Cristina, Charlie, Dionicia, Mª Carmen y Richard; el 3 de junio en Madrid; Carlos, Gloria, José Mª, Gema, Miriam y Juanjo David 
Descargar PDF
Descargar PDF
Nuestras mártires
Encuentro en Bolivia
Nuevos compromisos AMAM
Celebración 100 años
el  23 de junio, en Caracas, Anabella, Blanca, Carolina, Mayra y Rosa de la fraternidad "Fortaleza y Vida". Y el  29 de julio realizarán su compromiso en la Catedral de Tete (Mozambique) Armindo, Catarina, Francisca, Maria da Conceição, María, Maria Natalia, Veronica Ana, Natalia, Palmira y Lucia. Nos sentimos unidos como familia, en la oración y agradecimiento, y en verdad podemos decir: "El Señor ha estado grande con nosotros y estamos alegres".
Inicio Nuestro instituto AMAM Sexenio 2011-2017 Inicio
VER FOTOS